Y por qué Bilbao?



Abando Bilbao Centro

Y por qué Bilbao?

Porque en Bilbao puedes hacer muchas cosas que no puedes hacer en otras ciudades….Llevas andando a los niños al cole o a la parada del autobús, y antes incluso de llegar al trabajo hasta tienes tiempo de cinco minutos de café con las de la parada para ponerte al día de deberes, qué profe ha convocado a quién para leerle la cartilla, o el último q ha caído con gripe o….piojos…. Cuando no quedas con las de la “otra parada” que hace mucho que no les ves….Otras dedican un ratito a machacarse un poco el cuerpo. Van y vuelven con ropa de deporte: la ducha, mejor en casa y como está a dos minutos….

Total, que llegas a trabajar a las nueve cuan lechuga tempranera y con los deberes hechos.

Bilbao al alba

Si sales de la ofi a hacer alguna gestión, de paso…..haces otra, personal claro…pero como te pilla de camino…y ya no digamos con cuánta gente te encuentras por la calle….”A cuánta gente conoces por la calle “me dicen amigos de fuera cuando pasean conmigo…y es que he decidido ir a la ofi en bus ya que me encontraba con tanta gente que llegaba siempre tarde…y no es que sea especialmente conocida sino que a las nueve menos diez de la mañana por la gran vía…blanco y en botella.

Cuando paras a comer, es raro el que no esté cerca de su casa,  o de la de sus padres. Aunque a veces también mola quedar con alguien a comer para cambiar!!…y por la tarde, con un poco de suerte, recoges a los niños de las actividades extraescolares, que también te pillan de camino o te da tiempo de ir con alguna amiga a ver lo último que ha recibido la tienda de turno…..

A veces de camino a casa, cae “zurito” rápido….Y llegas a casa con unas ganas de quitarte los zapatos….ya que has hecho todo sin coche!!!

Y es que Bilbao…es lo que tiene,  que el tiempo cunde mucho y se vive muy bien!!!

Bilbao

Mercedes Salaverry

Related Post :

2 comments on “Y por qué Bilbao?”

  1. Mamá sigue así con todo tu esfuerzo que al final vas a ser una gran embajadora de Bilbao y vas a tener un montón de fans.
    te quiero mamá. manuel

    • Querido Manuel, qué bonito comprobar lo emocionados que estáis con mi blog, eso sí que es una satisfacción!. muchas gracias por tus palabras que me conmueven. Te quiere, mamá.

speak up your mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *