Viaje a no se sabe dónde

Y cómo empezó todo?

Y cómo empezó todo???

Hace más de un año que la idea me rondaba por la cabeza…incluso llegué a crear un “blog“, y colgué ….un único post, el de la inauguración!!! Pero ahí se quedó todo. Sin embargo no tenía definida la estrategia, ni tenía posts en cartera…por lo que lo dejé. Lo que pasa es que la idea nunca me abandonó y desde entonces…la he ido madurando.

Bilbao es sin duda una ciudad “de moda”: es un ejemplo de innovación y transformación como decía recientemente Christine Lagarde, Presidenta del FMI. De ciudad industrial, ha pasado a ser una ciudad de servicios apoyada en el turismo, la gastronomía, la regeneración urbana, la arquitectura, el comercio, la educación, los centros tecnológicos…y la calidad de vida que se respira. Hace unos años ibas a un restaurante, y en la mesa contigua te encontrabas a ..… amigos de tus padres…¡apenas había oferta! Y no hablemos de tiendas de ropa o de decoración. Ahora, somos buscadores de tendencias que transformamos y adaptamos a los gustos, necesidades y costumbres de aquí sin olvidar nuestras raíces, nuestro gusto por la calidad y por lo bueno….Yo creo que tenemos una sensibilidad especial …. Para mi Bilbao es cada vez más…cosmopolita.

Y por eso me decidí a seguir con mi idea…porque de alguna manera quería contribuir, si cabe, poco a poco y muy humildemente, a esa transformación….no sólo dando a conocer un poco más la villa sino sobre todo experimentándola…de ahí el nombre…experimentabilbao…y que esas experiencias quedaran registradas “en la nube”

Luego Bilbao es …la excusa, la razón, la causante….

Lo que no tengo tan claro es hacia dónde voy … pero tampoco me preocupa demasiado. …lo importante es empezar.

Mercedes Salaverry

Related Post :

2 comments on “Y cómo empezó todo?”

  1. Mamá, me he metido en tu blog y creo que le gustará a la gente de bilbao. Sigue haciéndolo mejor para tener más seguidores, que sólo tienes dos pero yo soy uno de ellos!!! Cuelga más cosas interesantes y buena suerte!!! Con cariño, Pepe

    • Querido Pepote, muchas gracias por tu mensaje!! Da igual los seguidores que tenga tenerte a ti entre ellos es el mejor regalo del mundo!!!
      Espero que a través de este blog conozcas un poco más a tu madre y de tu madre que te quiere con locura. Mamá

speak up your mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *