Flores Ruiz de Ocenda

Pop Up Store

Pop up Store

Enhorabuena a todo el equipo de veryb por la iniciativa de la pop up store el viernes 14 y sábado 15 de febrero en el local de la antigua tienda For de la Gran Vía!!

Decoración&Diseño

Tres plantas con una selección de las mejores tiendas de Bilbao y algunas marcas nuevas (quién sabe, igual acaban aterrrizando en Bilbao!) con una amplia oferta de moda, libros, joyas, deporte, música, decoración y cosmética…Global e Isabel Madinabeitia en decoración, Fiore y Ruiz de Ocenda para flores, Bodega Urbana, Iruña Catering y la Antigua Cigarrería en el côté gastronómico, Top Books y Yellow Corner en el panorama cultural, el Up Fitness Club y Ciclos Maestre para mentalizar nuestros cuerpos ahora que se acerca el verano y moda de la mano de N32, Scotch and Soda y Moca, entre otros….Una estupenda selección. Y Pedrusco, con unos colgantes collares y anillos súper originales…prometo visitar vuestra web!

Moda Hipster Amsterdam

Entrabas y con la música de la DJ María Mújica te sentías transportada a otro planeta…pero si esto no parece ni Bilbao!!!!

Una pega, o peguita, y es que fue una pena que durara tan poco: todo ese montaje…para sólo dos días!!

Por cierto que van a repetir los próximos 30 y 31 de mayo. Enhorabuena por esa iniciativa!!

+ que un Gimnasio

 

 

 

 

 

Mercedes Salaverry

Related Post :

speak up your mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *