Mi BIO

Y quién es Mercedes? Quizá es más justo que lo digan los demás y yo haga un simple “copiar y pegar” ….pero he pensado que era mejor describirme a mi misma y así con el tiempo veremos si me conozco….o no.

Curiosa e inquieta, no me canso de leer, de aprender, de escuchar, de conocer cosas y a gente nueva…Me encanta rodearme de gente que sabe más que yo, que me enseña, que me cuenta cosas que no sé o en las que no he pensado nunca, que pone palabras a aquello en lo que pienso pero no sé cómo expresar….

De Bilbao de toda la vida, estudié en el Colegio Francés y tras tres años interna en Francia saqué el BAC para volver a Bilbao a Sarriko, lo que recuerdo, esto último, como los peores años de mi vida. Mis padres me financiaron un año sabático que aproveché  a tope (a salir) y a estudiar en Alemania y Berkeley. Ya de vuelta hice el International MBA del Instituto de Empresa. Trabajé cuatro años en Sol Meliá, primero en Expansión en Palma de Mallorca y luego en Operaciones en Madrid. Desde hace diez años (casi) vivo en Bilbao con mi familia y trabajo en una promotora y constructora como responsable de sostenibilidad e innovación. Durante este tiempo he tenido unos niños maravillosos, acompañada por un gran hombre y he ido creciendo en todas mis vidas: la profesional, la familiar, la personal, la cultural, la viajera, la deportiva….

Me gusta decir que hace años inicié un viaje…que no he acabado y espero no acabar nunca y es el de la curiosidad, la creatividad, la innovación, el no tomar las cosas por sentado, … y desde entonces no he dejado de viajar…. me hice Coach lo que tiró por los suelos todos mis miedos y prejuicios  y recientemente he acabado el Master in Business Innovation de la Universidad de Deusto.

La idea de montar esto me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo así que aquí estoy!!! No quiero dar lecciones a nadie…sólo será un punto de vista. Y es mi intención devolver o compartir parte de lo que recibo ya que lo que escribo es un mix de todo lo que oigo, leo, observo, pienso…..en fin….que lo disfrutéis!!

Mercedes Salaverry

Related Post :

2 comments on “Mi BIO”

  1. Mer, estoy redescubriendo este espacio en el que entré por primera vez hace tiempo pero no brujuleado. Te felicito por ello y te animo a seguir adelante. Me gusta como te describes aunque se te han olvidado algunas cosas!! 😉
    Un besote

    • Gracias María, lo echo de menos pero no veo el momento de retomarlo. No obstante gracias por los ànimos. Muac!

speak up your mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *