ocholeguas

Bilbao, de vértigos y greeters

Hoy me ha llegado un email con un artículo publicado el 29 de agosto en el portal de viajes de El Mundo “Ocho Leguas” que hablaba de Bilbao.

http://www.ocholeguas.com/2014/08/29/espana/1409311158.html

Son once espectaculares panorámicas interactivas de 360º de diferentes puntos de Bilbao, todas ellas impresionantes. Merece la pena ver el artículo y por supuesto, desplegar las imágenes. ¡Dan vértigo! Que El Mundo, uno de los diarios más leídos en nuestro país, en su portal de viajes nos dedique un número es como para estar orgulloso. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es que entre las 10 noticias más leídas de “Ocho LeguasBilbao está la primera, por delante de Nueva York, Filipinas o Menorca. En definitiva, que nos estamos  colocando en un mapa no?

Lo siguiente más curioso, es que entre las noticias relacionadas he leído “Bilbao de la mano de un greeter” y no he podido evitar la curiosidad: “Qué es eso?” me he dicho….era la primera vez que oía ese término. Se trata de voluntarios que conocen su ciudad y la enseñan por amor al arte…

En Bilbao, cuentan con página web www.bilbaogreeters.com. Qué pasada, gente, voluntaria, que se dedica a enseñar lo mejor de Bilbao, para que luego hablen de nosotros ….y bien!! Eso sí que tiene mérito. Enhorabuena a toda esa familia de greeters de Bilbao

y del mundo entero!!!!!!

http://www.globalgreeternetwork.info/index.php?id=200

Hombre yo no soy una greeter ni me parezco, pero sí me he sentido identificada con ellos. También siento pasión por la ciudad en la que vivo y trato de aportar mi granito de arena al reconocimiento de Bilbao.

Gracias Pepe por enviarme el email. El que la sigue la consigue. tq

 

 

Mercedes Salaverry

Related Post :

speak up your mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *