Bascook

Bascook

Ayer comí en el Bascook con una amiga.  Buscaba un sitio informal pero a la vez chic y sin duda lo conseguí!Espacio

El enclave es especial, un almacén de sal del siglo XIX. La decoración del local es simple pero acogedora a la vez que moderna y actual y han sabido respetar y adaptarse al entorno. Entrar ahí es toda una experiencia: atraviesas la rampa de la entrada por un túnel para luego acceder a un espacio amplio recogido en anchos muros de piedra y columnas con diferentes rincones, jugando con los diferentes ambientes que quieren crear.

El personal es muy amable y la carta no deja de sorprender.  El table set, que para mi es un valor añadido, también es un acierto.

BascookDe aperitivo nos sirvieron unas piparras en con una salsa de no sé qué y unos granitos de arroz inflado, diferente. Después las dos pedimos foie dorado con hummus de lentejas y chips de bull y de postre tomé una torrija que, siento decirlo, pero las que yo hago le superan.

La presentación de los platos no puede ser más original aunque es verdad que cuando los pruebas, son sabores tan raros y las expectativas son tan grandes,  que a mi me resulta difícil decir “está delicioso”. Creo que el secreto está en estar abierto a nuevas experiencias, atreverse a nuevos sabores y repetir.

La combinación es magnífica. Súper recomendable. Enhorabuena Aitor!Rincón Especial

www.bascook.com

Tel. +34 944 00 99 77

reservas@bascook.com

Mercedes Salaverry 

Related Post :

speak up your mind

Your email address will not be published. Required fields are marked *